miércoles, 16 de mayo de 2012

Amor de madre

Como ya avisamos en facebook, mañana estaremos de 11.00 a 15.00 en el Mercado de O Burgo "Dia das Letras Galegas. Será en la Plaza de Europa, y si el tiempo no lo permite en el edificio de Servicios múltiples de O Burgo, en Culleredo - A Coruña. Habrá galletas, cupcakes, muffins y muchas sorpresas! Estaremos en colaboración con Los Antojos de Miss Mary, Alicia en el país de las cocinitas y Bake my day. Como a nosotras nos gusta ir juntas y revueltas, también tendremos muy cerquita a Bikisimas. Si alguien todavía está indeciso sobre qué hará mañana, ya tiene plan!

Prometemos publicar las fotos cuanto antes, pero para que no se haga larga la espera, aprovechamos para enseñaros otra de las cosas chulas que hacemos, ¡láminas personalizadas!



Esta la diseñamos especialmente para el día de la madre, pero es un regalo genial también para su cumple, su santo, o simplemente para agradecerle cuánto hace por nosotros! Eso sí, se puede personalizar con las "especialidades" de cada madre y con el nombre tanto de ella como de quien la regala. ¡Porque ya vale de colonias!

5 comentarios:

  1. Son calcadas a las de Mr Wonderful :S

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, desde luego conocemos a Mr. Wonderful, muchas gracias! nos lo tomamos como un gran cumplido! ya que nos encanta su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. los mensajes anónimos yo los tengo como spam

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita!! yo ya tengo una lámina de Yummy, pero no descarto pedir más!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas láminas! He estado hace un tiempo en uña, mi familia vive allí, ojalá pueda volver pronto!
    Te mando un saludo enorme y te espero en mi nuevo blog a ver si te gusta y decides quedarte de seuidora!

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar

Nos dejas tu opinión???